LlamarReservas

SEGUIR CUIDÁNDOTE EN VERANO

Sin duda alguna, una de las bases de nuestra vida debe ser cuidarnos, cuidar de nuestro cuerpo y mente para tener una vida larga y placentera, sin enfermedades que nos impidan hacer las cosas que nos gustan.

La práctica regular de ejercicio físico se ha convertido en algo habitual para personas de todas las edades y no es de extrañar, ya que mantenerse activo mejora y mantiene la aptitud física, la salud y el bienestar de la persona.

El ejercicio físico mejora la función mental, la autonomía, la imagen corporal y la sensación de bienestar. Produce una estabilidad en la personalidad caracterizada por el optimismo, la euforia y la flexibilidad mental.

Combinar el ejercicio físico con una buena alimentación es fundamental para que nos sintamos bien tanto física como mentalmente, y por tanto nuestra vida sea mejor y más agradable.

Parece que la llegada del verano supone un parón para la mayoría de las personas en este cuidado por los cambios en los hábitos alimentarios y por las altas temperaturas que no invitan precisamente a seguir con nuestra rutina de ejercicios.

Pero si tienes la suerte de estar en Dénia durante el verano, seguir cuidándote no te resultará tan difícil. En nuestra ciudad podemos disfrutar de forma gratuita de la práctica de pilates, tai chi, fitness… en la misma playa conectando el ejercicio físico con el bienestar mental que siempre aporta estar junto al mar.

Una de las playas en las que podemos encontrar estas actividades es en la Marineta Cassiana, cercana a nuestro restaurante. En donde nosotros nos encargamos de cuidarte. Con el mejor producto de temporada elaborado de formas que te sorprenderán y ofreciéndote un espacio que invita al relax y al disfrute. Con una carta variada y un menú degustación que no deja indiferente a nadie.

Y como queremos cuidarte y que disfrutes de una velada inolvidable, avísanos con antelación y adaptamos nuestro menú a tus necesidades alimentarias como alergias, veganismo, vegetarianismo…

Puedes encontrar más información y horarios de las actividades en la playa en la web de Dénia.