Restaurantes romanticos en Denia. No busques más, ven a Samaruc.

restaurantes romanticos | Red velvet

Los restaurantes romanticos en Denia están de moda. En el restaurante Samaruc te preparamos una velada inolvidable.

La búsqueda de restaurantes romanticos es una realidad hoy en día. Es por eso, que en el Restaurante Samaruc  mimamos hasta el último detalle para que tu velada sea perfecta.

Restaurantes romanticos samaruc

Son muchas las parejas que vienen a disfrutar de nuestra terraza para pasar una excelente velada bajo las estrellas. Denia, como es sabido, tiene un clima espléndido durante gran parte del año. El juego de luces, una decoración diferente, la cocina creativa de nuestro chef, Ismael Bilbao… Todo ello acariciados por  la suave brisa del Mediterráneo bajo un manto de estrellas convertirán la cena en una velada de lo más romántica.

restaurantes romanticos samaruc

También en el saloncito interior.

Mientras el clima lo permita, en Samaruc, apostamos fuerte por el encanto que supone cenar al aire libre. No obstante disponemos también de un salón interior, minuciosamente decorado y muy acogedor para los que prefieran un ambiente más “recogidito”.

restaurantes romanticos samaruc

A parte de los platos de nuestra carta, cada mes, nuestro chef, elabora un nuevo Menú Degustación que no deja indiferente a nadie. Ismael Bilbao nos sorprende siempre con nuevas creaciones que consiguen darle un vuelco a nuestros sentidos y enamorarnos más de la alta cocina.

Ahora, para el mes de septiembre, el Menú Degustación se llama “El Sueño de un Pescador”, consta de seis platos y un postre. Una explosión de sabores, aromas, colores, texturas que te van a sorprender gratamente. Existe la posibilidad de acompañarlo con un maridaje de vinos que hace que la experiencia sea aún más espectacular, si cabe.

Si deseas disfrutar de una de estas veladas románticas puedes reservar tu mesa aquí mismo en la web o llamando a cualquiera de los teléfonos que aparecen, estaremos encantados de hacer de tu noche una noche de lo más especial.

Síguenos en las redes sociales para mantenerte al día de todo lo que ocurre en el Restaurante Samaruc:

Faceboock      Instagram     Google+

Deja un comentario