Restaurantes románticos en Dénia: estas son las 5 claves

Los restaurantes románticos en Dénia están de moda. La ciudad, sumergida en pleno mar Mediterráneo y con un clima envidiable los 365 días del año, es un entorno ideal para disfrutar de veladas románticas.

La iluminación, el ambiente, la decoración y, hasta el menú, son algunos de los factores que buscan las parejas que quieren disfrutar de una velada llena de amor y romanticismo.

 

Iluminación tenue

Cuando se trata de romanticismo, hay un elemento clave con el que el restaurante debe jugar, y jugar bien: la iluminación. La iluminación no puede ser ni demasiado potente, ni tampoco oscura. Debe estar controlada en su justa medida.

Restaurante Samaruc de Dénia juega con la iluminación tenue para crear un entorno lleno de romanticismo. En verano las velas son un factor clave en nuestra terraza. Las velas le dan al restaurante esa sensación de privacidad e intimidad que buscan las parejas para vivir una velada romántica.

Música romántica

En un restaurante romántico la música es otra clave. Eso sí, en su justa medida. No puede estar demasiado fuerte ni tampoco pasar desapercibida. Las mejores canciones para una velada romántica serán canciones instrumentales que ayuden a que el momento cuaje a la perfección.

 

Ambiente íntimo

Un restaurante romántico debe conseguir que la pareja se sienta a solas, viviendo su amor y su momento. Por eso, las mesas deberán estar muy separadas entre sí. Además, el servicio debe ser exquisito. El personal debe hablar en voz baja, sin interrumpir demasiado la velada.

Decoración mediterránea

La decoración de la terraza y la sala también influyen en los restaurantes románticos. Las velas no pueden faltar en la mesa y alrededores. También será importante introducir elementos mediterráneos que hacen sentir a la pareja en un lugar elegante y tranquilo.

 

 

 

Menú afrodisíaco

En un restaurante romántico las parejas buscarán enamorarse de cada detalle. Por supuesto, el detalle más importante es la comida. Un menú degustación es la elección idónea para tomar pequeños bocados de felicidad sin preocuparse de escoger entre una larga carta.

Además, el menú degustación deberá estar cuidado al detalle y contener productos afrodisíacos que estimulan el apetito sexual. Ostras, chocolate, frutos rojos y vino tinto son cuatro alimentos que sí o sí debe contener el menú degustación en el restaurante romántico que escojas de Dénia.

 

En Restaurante Samaruc llevamos muchos años haciendo disfrutar de veladas románticas a muchas parejas dianenses y visitantes. En nuestra terraza de verano jugamos a la perfección con las luces, la decoración y la gastronomía para crear un entorno que encaja a la perfección con lo que las parejas buscan para disfrutar de una velada romántica.

Durante el resto del año, y también en verano para las parejas que lo elijan, nuestro salón interior está decorado hasta el más mínimo detalle para que sea acogedor y muy romántico.

 

 

Cada semana, nuestro chef Ismael Bilbao, prepara un nuevo menú degustación con productos extremadamente afrodisíacos que, además, podrás pedirte con un maridaje único. Si quieres reservar tu cena en el restaurante más romántico de Dénia, solo tienes que darle al click.