fbpx

Restaurantes de Dénia, opciones para todos los gustos y sabores

Los restaurantes de Dénia gozan de mucha aceptación y, cada vez de mas prestigio. Exsite una excelente y muy variada oferta gastronómica en la ciudad dianense.

Escoger donde comer dentro de la gran variedad de ofertas culinarias que nos ofrecen los restaurantes de Dénia puede ser una ardua tarea. Dénia, como Ciudad Creativa de la Gastronomía por la Unesco, goza de una amplia oferta gastronómica. Se puede comer desde una hamburguesa, unas tapas, pasando por un buen arroz, y las creaciones más vanguardistas del momento, si lo que buscabas es una cocina creativa.

Ventresca de Atún  rojo de la almadraba de Cadiz

En el Restaurante Samaruc lo sabemos, por eso nos esforzamos para estar a la altura. Además tenemos un compromiso claro con los productores locales. Adquiriendo así nuestros productos, tenemos la garantía de una excelente calidad y ponemos nuestro grano de arena en la economía local. Por otro lado, estos productos de calidad nos permiten crear unos platos excelentes.

Estrenamos un Nuevo Menú Degustación. Se llama «Una visión del Ganadero».

Pescado de las mejores lonjas de proximidad, Gallo San Pedro

Nutriéndose de materia prima «del Terreno» nuestro chef, Ismael Bibao, nos sorprende con un nuevo menú degustación. Este hará las delicias de los paladares más exigentes. Nuevos olores, colores y formas dan forma a este nuevo menú que nos trae sabores de antaño con la creatividad a la que nuestro chef nos tiene acostumbrados.

Siete platos, cada cual más sorprendente, aran de tu comida una velada extraordinaria que no te va a dejar indiferente. Un regalo para los sentidos.

Uzukuri de lubina salvaje

Mes tras mes, Ismael Bilbao, nos sorprende con un nuevo menú. Dentro de la gran variedad de restaurantes de Dénia, queremos ser tu restaurante de cocina creativa. Es por eso que nuestro chef, utilizando producto local de la más alta calidad y las técnicas más vanguardistas, nos presenta unas propuestas de lo más sugerentes.

Síguenos en las redes sociales (Facebook, Instagram, Google+…) y sé el primero en enterarte de todo.

Live the moment… live Samaruc.