m
|
top

Restaurante
Samaruc

Restaurante en Denia de Platos de Autor

Restaurante en Denia , ubicado a los Pies del Montgó, donde podrás degustar una gran variedad de platos de autor. Nuestro chef, Ismael Bilbao, encuentra su inspiración en una cocina con producto local, pero siempre fiel a sus tradiciones y aromas mediterráneo. Sus creaciones te sorprenderán por su decoración original y sus sabores te harán disfrutar de una nuevas experiencia gastronómica, que deleitarán a tu paladar.

En el Restaurante Samaruc, trabajamos para que descubras nuevas texturas, y aromas, pero sobre todo nuevos sabores, y que todo ello lo disfrutes en un ambiente muy agradable en un marco incomparable como es Denia.

Mira, huele, toca, prueba… Déjate seducir por la expresión del Mediterráneo… En Samaruc descubrirás el amor por  los sabores de la tierra y el amor hacia el producto de nuestra huerta valenciana , los salazones y encurtido hecho en nuestra propia cocina.
En nuestra terraza y en el interior de la sala. Escoge tu rinconcito y disfruta la experiencia Samaruc. Visítanos y prueba todas nuestras creaciones.

Nuestro objetivo, en Samaruc, es que puedas decir: “…he encontrado, en Dénia,  mi lugar preferido de cocina creativa”.

Una experiencia gastronómica.

Es un concepto único y diferente que integra la cocina y la sala en un espacio común.

 

En Denia gozamos de la suerte de estar reconocidos, por la UNESCO, como Ciudad Creativa de la Gastronomía. En Samaruc queremos estar a la altura de tan importante reconocimiento poniendo en tu mesa platos de autor con tintes mediterráneos que, además de sorprenderte, lleven a tu paladar a otra dimensión gustativa.

Visítanos y prueba todas nuestras inspiraciones y fantasías. Dale rienda suelta a tus sentidos. Elige los platos que más te gusten o déjate sorprender por nuestro Menú Degustación de temporada donde nuestro chef, Ismael Bilbao, da rienda suelta a su creatividad, con su cocina creativa, para deleitar a tu paladar.

Descubre los rinconcitos de Restaurante Samaruc y siéntate donde más te guste, nuestro personal te hará sentir como en casa.

Déjate llevar por la expresión del Mediterráneo materializada en creaciones vanguardistas de alta cocina.

Right Parallax Background Element

Queremos
ser tu restaurante en Denia de cocina creativa

En el Restaurante Samaruc, trabajamos para que descubras nuevas texturas, y aromas, pero sobre todo nuevos sabores, y que todo ello lo disfrutes en un ambiente muy agradable en un marco incomparable como es Denia.

¡¡Reserva ya tu mesa!!

Left Parallax Background Element

Nuestro
Equipo

Restaurante Samaruc Denia te invita en un mundo lleno de experiencias y sabores, entras en una dimensión donde el pasado y el futuro se fusionan en tu paladar. . .
Ismael Bilbao

En la cocina encontré este amor que no te deja de sonreír, este amor que te satisface con el aroma y sabor que te inundan cada mañana, encontré esa frescuras de hiervas recien cortado. . . En fin encontre una vida.

Lourdes Bilbao

Para nosotros es el lugar donde la magia de los previos se desarrolla. . . Quien no ha quedado en un Bar para una primera cita o para brindar un nuevo proyecto, o simplemente volver a ver a aquellas personas que nos evaden de nuestros momentos de dura realidad…

Caterina Lopes

Algunos tenemos que trabajar, sin embargo trabajar en lo que te apasiona y encima en un local mágico como Samaruc Denia. . . no tiene precio.