Restaurante en Denia , ubicado a los Pies del Montgó, donde podrás degustar una gran variedad de platos de autor. Nuestro chef, Ismael Bilbao, encuentra su inspiración en una gran variedad de cocinas mundiales, pero siempre fiel a su propio gusto. Sus creaciones te sorprenderán por su decoración original y sus sabores te harán disfrutar de nuevas sensaciones gustativas que deleitarán a tu paladar.

En el Restaurante Samaruc, trabajamos para que descubras nuevas texturas, nuevos olores, nuevos colores, pero, sobre todo, nuevos sabores, y que todo ello lo disfrutes en un ambiente muy agradable en un marco incomparable como es Denia.

Mira, huele, toca, prueba… Déjate seducir por la expresión del Mediterráneo… En Samaruc descubrirás nuevas sensaciones que no te dejarán indiferente, es uno de nuestros propósitos.
En nuestra terraza y en el saloncito interior, Escoge tu rinconcito y disfruta la experiencia Samaruc. Visítanos y prueba todas nuestras inspiraciones y fantasías.

Nuestro objetivo, en Samaruc, es que puedas decir: “…he encontrado, en Denia,  mi lugar preferido de cocina creativa”.

En Denia gozamos de la suerte de estar reconocidos, por la UNESCO, como Ciudad Creativa de la Gastronomía. En Samaruc queremos estar a la altura de tan importante reconocimiento poniendo en tu mesa platos de autor con tintes mediterráneos que, además de sorprenderte, lleven a tu paladar a otra dimensión gustativa.

Visítanos y prueba todas nuestras inspiraciones y fantasías. Dale rienda suelta a tus sentidos. Elige los platos que más te gusten o déjate sorprender por nuestro Menú Degustación de temporada donde nuestro chef, Ismael Bilbao, da rienda suelta a su creatividad, con su cocina creativa, para deleitar a tu paladar.

Descubre los rinconcitos de Restaurante Samaruc y siéntate donde más te guste, nuestro personal te hará sentir como en casa.

Déjate llevar por la expresión del Mediterráneo materializada en creaciones vanguardistas de alta cocina.

¡¡Reserva ya tu mesa!!

¿Cómo llegar? (usando Google Maps)

Samaruc es algo más que un restaurante en Denia, es una experiencia gastronómica. Es un concepto único y diferente que integra la cocina y la sala en un espacio común.