Ingredientes:
Elaboración:
Añadir el azúcar,harina,aceite en un bol, amasaremos a mano o Thermomix( 30 segundo Velocidad 6). Por último añadiremos el vino, y seguiremos amasando hasta que se separe la masa de las paredes del bol esto si la elaboramos a mano. Si la elaboramos con la Thermomix simplemente tenemos que trabajarla( 20 segundo a velocidad 6).
Primer paso
Reserva 30 minutos en nevera.
Segundo paso
Utilizamos los moldes de aluminio y lo engrasamos con aceite
Tercer paso
Después hacemos bolitas de unos 15 gr y estiramos con un rulo de pastelería y lo enrollamos en el molde.
Importante Pegaremos la pasta con un poco de agua cuando la hemos enrollado Para cuando vayamos a freír no se nos despegue. y nos queden unos cilindros perfectos
Colocamos un aceite de girasol en un caso para freír los cannoli. Una vez Fritos reservamos hasta que vallamos a rellenar.
Relleno de queso ricota
Ingredientes
-200gr de queso ricota o requeson
-150gr de azúcar
-25 gr piel de naranja seca
Pelamos y secamos a sol la piel de naranja durante un día
Trituramos la azúcar con la piel de naranja seca y obtenemos un azúcar con aromas de naranja, el cual vamos a reservar 50 gr para espolvorear el cannoli a última hora.
Escurrir el suero del queso, después una vez escurrido mezclamos con los 100gr restante del azúcar con aromas de naranja y rellenamos una manga desechable.
Después reservamos hasta que esté frío, luego rellenamos una manga pastelera, hasta su uso.
Terminación del plato
Cogeremos un cannoli y rellenamos de queso y mermelada de albaricoque y terminamos espolvoreando de azúcar aromática de naranja