Menu degustacion que no va a dejar indiferente a nadie

menu degustacion

Como cada més nuestro chef, Ismael Bilbao, elabora un nuevo menu degustacion para deleitar a tus sentidos.

Tras los éxitos cosechados con lo menús de este verano, Ismael Bilbao nos está preparando un menu degustacion basado en el entorno utilizando técnicas de fermentación novedosas, ahumados, entre otras. Su objetivo es sorprendernos, de nuevo, con siete novedosos platos que harán las delicias de los comensales que nos visiten.

menu degustacion | Restaurante Samaruc

“La expresión del Mediterráneo”, “La agricultura y su entorno”, “El Sueño de un pescador”.., son menús que han tenido mucho éxito este verano. Cumpliendo con su compromiso de utilizar productos de la zona, nuestro chef nos propondrá un nuevo menú utilizando recursos autóctonos.

menu degustacion | Restaurante Samaruc

El Montgó, como es bien sabido,  es una Reserva Natural con una biodiversidad asombrosa. Nos provee de ciertas hierbas aromáticas fantásticas con las que se pueden conseguir aromas y sabores deliciosos.

Menu degustacion | Restaurante Samaruc

Tenemos la suerte de disponer, también, de un puerto pesquero muy importante. Todas las tardes se subastan en La Lonja de Dénia fantásticos ejemplares. Con un producto tan fresco y de calidad se consiguen unos resultados excelentes a la hora de elaborar menús creativos.

menu degustacion | restaurante Samaruc

Como ya es habitual en Ismael, no nos desvela nada del nuevo menú hasta que no esté terminado. Está ultimando ya los últimos detalles de un menú que, seguro, hará las delicias del paladar más exquisito.

Si quieres ser el primer en probarlo no dudes en reservar ya tu mésa aquí. Dale un caprichito a tu paladar y déjate seducir por lo último en cocina creativa de nuestro chef Ismael Bilbao.

Síquenos en las redes sociales (Facebook, Instagram, Google+) y mantente al día de todo lo que ocurre en el Restaurante Samaruc. Aprovecha que todavía hace buen tiempo y disfruta de una fantástica velada bajo la luz de la luna en nuestra terraza, ¿no te resulta romántico?

Restaurante Samaruc… Live the moment.

Deja un comentario