¿Mejores restaurantes? Los encontrarás en Denia

Mejores restaurantes | Restaurante Samaruc

Dénia goza de mucho prestigio. Hay quien dice que los mejores restaurantes se encuentran aquí. No es de estrañar, desde que en 2.015 fué declarada como Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO, muchos son los visitantes que vienen por esa razón.

Mejores restaurantes | Restaurante Samaruc

La verdad es que la oferta gastronómica de Dénia es muy variada y variopinta. Desde bares de tapas, de menú diario, pizzerías, pasando por arrocerías y marisquerías hasta restaurantes de cocine creativa de vanguardia.

¿Quieres almorzar bien? (entendemos “almorzar” como la comida de media mañana) seguro que encuentras un buen sitio. Lo mismo ocurre si eres viajante y comes fuera a diario, tienes mucho restaurante con un menú del día razonable y de calidad.

Mejores restaurantes | Restaurante Samaruc

No se si estarán o no en Denia los mejores restaurantes.

Lo que sí está claro que que tenemos excelentes restauradores con una magníficas propuestas. Nos sentimos orgullosos de pertenecer a ese grupo de apasionados por la gastronomía. Además, tenemos un clima maravilloso, unos productores locales, en consecuencia, un producto fantástico. Si aunamos todo, es normal que cada vez más gente diga que los mejores restaurantes están aquí.

Por nuestra parte, en el Restaurante Samaruc tratamos de estar a la altura de lo que supone tener un restaurante en Denia. Ofrecemos una cocina creativa de la mano de nuestro chef, Ismael Bilbao, que, més tras mes, nos sorprende con un nuevo menú degustación elaborado con productos autóctonos, siendo fiel con nuestro compromiso con los productores locales.

Mejores restaurantes | Restaurante Samaruc

Este mes nos ha preparado un nuevo menú llamado “Una Visión del Ganadero”, un menú que, como los anteriores, no va a dejar indiferente a nadie. Si quieres probarlo, no lo pienses más, reserva tu mesa y déjate seducir por esta nueva fantasía gastronómica.

Síguenos en las redes sociales y sé el primero en enterarte de todo (Facebook, Instagram, Google+).

Live the moment… live Samaruc…

Deja un comentario