LlamarReservas

La cereza, estamos en temporada.

LaCereza, producto de temporada

Como bien es sabido estamos en plena temporada de la cereza. Este fantástico producto nos aporta numerosos beneficios al cuerpo y, además nos permite realizar increíbles platos.

la cereza

La cereza es un fruta típica de temporada, concrétamente de principios de verano, que se puede comer solo durante tres o cuatro semanas al año, así que hay que aprovechar ahora para degustar esta extraordinaria fruta.

Son múltiples los beneficios que nos aporta este maravilloso fruto, es magnífica para el sistema nervioso y para el cerebro, nos ayuda a regular los ciclos de sueño, nos ayuda a aliviar el dolor de cabeza, entre otras muchas ventajas.

“Corazón de un Agricultor”, nuestro homenaje a la cereza.

la cereza

En el Restaurante Samaruc hemos querido rendir homenaje a la cereza con este plato llamado “Corazón de un Agricultor”. Nuestro chef, Ismael Bilbao, ha querido realizar este fantástico plato de autor, respetando al máximo este maravilloso producto para que no pierda ninguna de sus beneficiosas propiedades.

Una explosión de sabor, de color, de olor, que no ha dejado indiferente a nadie. Este fantástico plato es una de las creaciones que ahora mismo está teniendo más aceptación y, además, nos permite disfrutar de un producto en su temporada, que es cuando mejor se aprovechan todas sus propiedades, tanto gustativa, como nutricionales  e, incluso, medicinales.

 

En Samaruc apostamos por el producto fresco y de temporada.

la cereza, producto de temporada

El compromiso del Restaurante Samaruc es utilizar producto local, fresco y de temporada. Esto nos permite a provechar al máximo las propiedades de todos y cada uno de los productos para que el resultado final del plato sea excelente, ademas de contribuir a la economía de los productores de la zona.

Con esta maravillosa materia prima, nuestro chef elabora excelentes creaciones para satisfacer hasta el paladar más exigente.

No dudes en venir al Restaurante Samaruc para comprobarlo tu mismo, estaremos encantados de atenderte.

Reserva tu mesa y adéntrate en una experiencia gastronómica inolvidable.

Haciendo click al siguiente enlace te indicamos como llegar a través de Google Maps: Como llegar

Live in the moment, live Samaurc…