m
|
top

Ismael
Bilbao

Nuestro chef Ismael Bilbao, sevillano criado en el barrio de Triana, descubrió que su vocación era la alta cocina por casualidad. Cuando un amigo le habló de unos cursillos nocturnos en uno de los restaurantes emblemáticos de su ciudad su curiosidad innata despertó.

Tras cinco años de estudios de hostelería en su ciudad natal se trasladó a Barcelona a proseguir con su formación en la Escuela de Hostelería Hofmann durante tres años.

Su trayectoria profesional dio un gran salto cuando entró a formar parte de la plantilla del prestigioso Can Fabes gracias a haber impresionado al chef Santi Santamaría con un par de sus creaciones.

Una vez más, la casualidad le hizo llegar a Dénia y enamorarse de ella, de su enclave y de su producto local. El lugar perfecto para desarrollar la creatividad de Ismael y la idea que guía todos sus platos: ofrecer una cocina de autor con texturas y sabores que no dejen indiferente a nadie.

Right Parallax Background Element

¿DESEAS
QUE ISMAEL COCINE PARA TI?

Si prefieres disfrutar de la cocina de Ismael Bilbao en tu propia casa o en un espacio más privado sólo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡Vive una experiencia gastronómica aún más completa!