fbpx

"alma y carácter de Samaruc"

Ostra Rizada de las lonjas de galicia con mantequilla pastrana

ISMAEL BILBAO

Ismael Bilbaoalma y carácter de Samaruc y un auténtico apasionado de la cocina con toques de ingenio. Originario de Sevilla y criado en el barrio de Triana, dejó que su imaginación y curiosidad volaran hasta Dénia en 2013. No sin antes pasar por grandes cocinas como Can Fabes, en Sant Celoni, y trabajar codo a codo junto al chef Santi Santamaría. 

Junto a su hermana Lourdes Bilbao, emprendió en el corazón de la Costa Blanca un nuevo proyecto más personal, que le permitiera expresar su personalidad a través de creaciones culinarias. 

¿El resultado? Una propuesta gastronómica en la que el entorno y el producto local tienen un papel fundamental en cocciones muy personales y clases magistrales en sabores y texturas. 

Aunque con el tiempo los hermanos siguieron caminos distintos, el amor de Ismael por la cocina ha trascendido hasta sus hijos, que a día de hoy forman parte del equipo Samaruc.

DESEAS QUE ISMAEL COCINE PARA TI?

¿Quieres disfrutar de una experiencia Samaruc más completa y exclusiva?
Haz que tus cenas en casa sean inolvidables. Los platos de nuestro chef Ismael Bilbao son pequeños tesoros para los sentidos y verlo cocinar cada uno de ellos es el broche perfecto para una cena que no dejará indiferente a ninguno de tus invitados.
Contacta con nosotros para que nuestro chef Ismael Bilbao prepare en tu casa un menú elegido especialmente para la ocasión y dale un toque diferente a tus reuniones de amigos o familiares.
Lleva a tu casa la calidad y servicio de nuestro equipo.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡Vive una experiencia gastronómica aún más completa!

[contact-form-7 id="3521" title="Reserva Ismael Bilbao"]