LlamarReservas

Helados artesanos y cocina creativa, una combinación perfecta

postre con helados artesanos

Combinando la maestría  de Palacio Helados Artesanos, ganador del Premio Mejor Sabor Helado Nacional 2018, y la creatividad de nuestro chef, Ismael Bilbao, nacen platos brillantes.

El helado artesano cuenta, cada vez más con mayor número de adeptos. Tanto es así que nuestro chef, siempre en busca de la excelencia en sus platos, decide contar con, la que para nosotros es la mejor empresa en la creación del helado artesano de España, Palacio Helados Artesanos.

helados artesanos

Oscar Palacio, Experto Universitario en Elaboración Artesanal de Helados y formado en el aula ANHCEA, junto con los mejores maestros heladeros de España, es actualmente el Maestro Heladero de la Empresa.

Junto con Ismael Bilbao, nuestro chef, formado en La Escuela de Hostelería Hoffman, habiendo trabajado codo con codo con Santi Santamaría en los fogones de Can Fabes, han dado forma ya a numerosos platos: Oscar elaborando el mejor helado e Ismael, con su creatividad, dándole forma al plato, consiguiendo así un resultado brillante.

“PASTOR”, fantástico postre creado con helado artesanal

pastor, postre con helado artesano

En nuestro nuevo menú degustación llamado “Viento de poniente y vientos del Mar”, hemos incluido este fantástico postre que contiene un helado artesanal de Palacio, elaborado en exclusiva para Samaruc con una receta de nuestro chef, Ismael Bilbao.

Se llama “Pastor”, un postre que te transporta a tu infancia, ¿quién no recuerda esa leche que llevaban los lecheros en los pueblos, en sus tinajas?

Hecho con un helado de pan tostado, aceite de oliva y lima, con una teja de merengue seco de leche de oveja, acompañado con arándanos y frambuesas y todo sobre una tierra de cacao y almendra.

Que no te lo cuenten, reserva ya tu mesa y ven a probar este increíble postre incluido en nuestro nuevo Menú Degustación para este mes de julio “Viento de poniente y vientos del Mar”.

Live the moment… Live Samaruc…