Febrero, el mes de las cenas románticas en Samaruc

El amor bien merece una celebración. ¿Y qué mejor que hacerlo en un escenario tan especial, romántico y delicioso como es Samaruc?

En pleno corazón de la Costa Blanca, este mes, te damos un montón de buenas excusas para hacer una escapa gastronómica a Dénia. 

¡Os hemos preparado un febrero lleno de eventos especiales! Volverán las Cenas de los Sentidos, llegarán las Noches de Luz y, como no, habrá un Menú Especial para la fecha más enamoradiza del año.

El 10 y el 17 de febrero, atrévete a probar nuestro “Menú de los Sentidos”, la cena más sensorial de Samaruc.

No ver para ver más; es como definimos estos menús especiales en los que al comer con los ojos cerrados, se despiertan otros mundos de sensaciones en cada comensal.

Una cenas en las que no faltan estímulos para despertar todo tipo de sensaciones en ti y en las que tendrás que ir descubriendo (tocando, oliendo, escuchando, jugando…) junto a nosotros durante la noche.

Una experiencia diferente en la que cada comensal experimenta unas sensaciones diferentes. ¿Te atreves a descubrir las tuyas? Puedes llamarnos para pedir más información y consultar las próximas fechas.

 

Por otro lado, todos los sábados de febrero podrás disfrutar de las noches de luz.
Si estás buscando el regalo perfecto para tu pareja, esta propuesta culinaria te encantará. Combina la gastronomía y sensibilidad de Ismael Bilbao, con la magia de tener todo nuestro local iluminado exclusivamente con velas.

Disponibles todos los sábados de febrero. 

Además, los sábados 11 y 18, haremos más especial la velada con un menú exclusivo de San Valentín; tan exquisito como romántico. 

Te damos tantas razones para hacer tu reserva, como motivos hay para disfrutar junto a tu pareja. ¡Que empiece la magia!