LlamarReservas

¿Donde comer en Denia? Buena pregunta.

donde comer | Restaurante Samaruc

Es tanta y tan variada la oferta gastronómica en la capital de La Marina Alta, que elegir donde comer en Denia cada vez es una tarea más compleja.

donde comer en Denia | Restaurante Samaruc

¿Por qué la gente escoge comer en Denia antes que otros lugares?

En el 2.015, Denia fue reconocida, por la UNESCO, como Ciudad Creativa de la Gastronomía, este hecho atrae a numerosos visitantes, a diario, buscando donde comer. No sólo este es el único motivo por el que nos escogen. Es tanta y tan variada la oferta gastronómica de nuestra ciudad que atrae no solo a comensales de nuestra comarca, ni siquiera del país, sino de todo el mundo en busca de deleitar sus paladares con las creaciones de nuestros restauradores.

¿Donde comer? Buena pregunta. Como ya hemos comentado, la oferta es muy amplia, tanto que a veces es una odisea tener que elegir donde comer. Existen numerosos bares de tapas, arrocerías, marisquerías, restaurantes italianos, veganos, de cocina más tradicional… y, como no, de cocina creativa o de autor.

 

Restaurante Samaruc, un lugar donde comer cocina creativa.

comer en denia

Si lo que andas buscando es un restaurante donde comer cocina creativa, en Samaruc podrás degustar una gran variedad de platos de autor que nuestro chef, Ismael Bilbao, nos presenta tratando de sorprendernos y que disfrutemos de nuevas experiencias gustativas.

Desde una “Tartaleta de verduras ahumadas”, pasando por un “Delicioso barquillo de tártar de sardina y frambuesas acompañado de crema de espinacas” o un “Ossobuco con su tocinillo de tuétano y pesto de pimiento rojo asado”, son sólo tres de las siete propuestas del Menú Degustación, que nos tiene preparado para este mes de junio, llamado “La Expresión del Mediterráneo”.

El personal de servicio está altamente cualificado para hacer de tu visita al Restaurante Samaruc una experiencia inolvidable, siempre atento a tus necesidades y explicando cada plato con elegancia para que disfrutes al máximo y te sientas como en casa.

Más información a cerca del Restaurante Samaruc y reservas aquí.

Haciendo click al siguiente enlace de indicamos como llegar a través de Google Maps: Como llegar

Opiniones en Tripadvisor

Reseñas en Google

Opiniones en Facebook