¿Donde cenar en Denia en un ambiente romántico? En restaurante Samaruc.

donde cenar en Denia

Si estabas buscando donde cenar en Denia en un ambiente romántico, no busques más, ven al restaurante Samaruc.

donde cenar en Denia | terraza samaruc

Si lo que buscas es un rinconcito romántico donde cenar en Denia con tu pareja, en Restaurante Samaruc ya tenemos preparada nuestra encantadora terraza. Disfruta de un ambiente muy agradable y de la brisa del mediterráneo que sopla levemente hasta altas horas.

Nuestro chef, Ismael bilbao, tiene preparadas para ti unas creaciones que no dejan indiferente a nadie. Las presentaciones de los platos te van a sorprender, al igual que sus texturas y sus increíbles sabores.

En la actualidad, a parte de poder escoger los platos de la carta, si lo deseas, puedes elegir un Menú Degustación llamado “La Expresión del Mediterráneo”que consta de seis platos más un postres, creados fruto de la investigación y desarrollo de nuestro chef sumado a su creatividad. Fascinante…

donde cenar en denia
“Tartaleta de verduras ahumadas” | Restaurante Samaruc

Empezando con la “Galleta de pera, curry y crema de foie”, pasando por la “Tartaleta de verduras ahumadas”, dejándote sorprender por “LaExpresión Mediterránea de un Ceviche”, son tres de las fantásticas creaciones que componen este menú.

Y para romántico, el postre. Se llama “Red Velvet de frambuesa y remolacha con espuma de queso cremoso”. Una auténtica delicia que no puedes dejar de probar.

donde cenar en denia | Red velvet
“Red Velvet de frambuesa y remolacha con espuma de queso cremoso” | Restaurante Samaruc

Esperamos haber podido ayudarte en la búsqueda sobre donde cenar en Denia en un ambiente romántico . Nuestro personal de servicio te está esperando para mimaros, consentiros y hacer de vuestra noche, una noche mágica aunando un enclave muy bonito, un servicio a la altura y una comida que te seduce y trasporta a estadios nunca antes experimentados.

Reserva tu mesa y adéntrate en una experiencia gastronómica inolvidable.

Haciendo click al siguiente enlace te indicamos como llegar a través de Google Maps: Como llegar

Live in the moment, live Samaurc…

Deja un comentario