Hoy celebramos el día de San Valentín, el día mundial del amor. A lo largo del día de hoy las manifestaciones de amor se multiplican y se vuelven cada vez más variadas y llamativas.
En Samaruc nos encanta celebrar y sobre todo celebrar el amor porque es lo que nos mueve en nuestro día a día, el amor a la cocina y al producto. Tenemos la suerte de que nuestra mayor pasión sea nuestro trabajo y por eso lo cuidamos a diario.
Nosotros creemos que el amor está en los detalles de todos los días. Son los que sin grandes aspavientos ni nombres rimbombantes consiguen hacer que una experiencia común se convierta en algo extraordinario.
Por eso, nuestro menú degustación de San Valentín está diseñado con el mismo entusiasmo y cuidado que el de otras semanas. Porque para nosotros todos son especiales. Guardan pequeños tesoros en forma de ingredientes comunes capaces de lograr crear toda una experiencia culinaria, la experiencia Samaruc.
Cuidamos de los detalles para lograr la atmósfera y el plato ideal para sorprender, es una de nuestras señas de identidad.
Reserva ya tu regalo especial en Samaruc y celebra con nosotros el amor.
Os deseamos a todos una muy romántica velada.