LlamarReservas

Estuvimos en el VIII Concurso de Cocina Creativa con Granadas de Elche

concurso de cocina creativa con granada mollar de elche

Un concurso de cocina creativa que este año ha tenido muchísimos participantes.

VIII Concurso de Cocina Creativa con Granadas de Elche
Los cuatro finalistas del VIII Concurso de Cocina Creativa con Granadas de Elche.
Fotografía: Jesús Morell

El concurso, patrocinado por VisitElche, Ayuntamiento de Elche, Generalitat Valenciana, Diputación de Alicante, Tescoma y Cajamar. Contó con la colaboracion de Eurotoques, Susi Díaz y el blog de gastronomía Carolus Cocina. Se entregaron 1.500 euros en premios y la final se celebró en el restaurante La Finca de Susi Díaz (1 estrella Michelín).

El pasado martes 22 de enero tuvimos el placer de ser uno de los finalistas del VII Concurso de Cocina Creativa con Granadas de Elche.

“Cuando recibí la llamada no me podía creer que, entre tantos participantes, iba a estar entre los cuatro finalistas. En ese instante, ya me sentí ganador…” nos comenta nuestro chef, Ismael Bilbao.

Evenor Sevilla, del Restaurante La Masía en Alcoy, Marcos H. López, del Restaurante Manhattan en San Juan de Alicante, Cristina Gómez, del Restaurante Eneko en Vizcaya y nuestro querido chef,
Ismael Bilbao, han sido los afortunados finalistas escogidos minuciosamente de entre aproximadamente un centenar de participantes de todo el territorio nacional.

VIII Concurso de Cocina Creativa con Granadas de Elche
Entrega de premios del VIII Concurso de Cocina Creativa con Granadas de Elche.
Fotografía: Jesús Morell

Paco Torreblanca, Susi Díaz y Lazy Blog han ejercido como miembros del jurado otorgando los premios de este modo:

– Primer premio: Cristina Gómez (ENEKO)
– Segundo premio: Marcos H. López (MANHATTAN)
– Tercer premio: Evento Sevilla (LA MASIA)
-Cuarto premio: Ismael Bilbao (SAMARUC)

Desde aquí, quisieramos dar la más sincera enhorabuena a la ganadora de esta edición Cristina Gómez, toda una promesa que viene pisando fuerte con tan solo 22 años.

Ha sido una increíble experiencia que ha culminado con un fantástico aperitivo en los jardines del Restaurante La Finca, de la galardonada con Estrella Michelín Susi Díaz.

Ya estamos trabajando en el plato que presentaremos para la próxima edición del Concurso de Cocina Creativa con Granadas de Elche.

Live in the moment… live Samaruc

Deja un comentario