LlamarReservas

Comer en Denia, un placer para los sentidos

Comer en Denia | Restaurante Samaruc

Denia, designada en el 2.015 “Ciudad Creativa de la Gastronomía” por la UNESCO, acoge a diario un sinfín de visitantes atraídos por su reconocida gastronomía y por el buen hacer de sus restauradores que consiguen que comer en Denia sea una verdadera experiencia para los sentidos.

Comer en Denia | Restaurante Samaruc

¿Por qué eligen comer en Denia?

Cada día son más los turistas que escogen Denia como destino vacacional para disfrutar de sus playas, de sus reservas naturales, de la hospitalidad de su gente y, cómo no, de su excelente oferta gastronómica. Son muchas y muy variadas las ofertas que sus restauradores nos ofrecen, puedes comer desde un Arrocito a Banda de La Marina Alta hasta Platos de autor que te invitan a un mundo lleno de experiencias y sabores.

Comer en Denia | Restaurante Samaruc

No sólo son los turistas los que frecuentan nuestros restaurantes, en general, los habitantes de Denia son de buen comer y saben apreciar un buen manjar cuando lo tienen delante. Por otra parte, es muy frecuente que los empresarios, tanto locales como de otras ciudades, realicen sus reuniones de negocios sentados alrededor de una buena mesa, para esto comer en Denia siempre es una apuesta segura.

¿Qué puedes comer en Samaruc?

Denia nos ofrece un producto local de excelente calidad y frescura. No hay más que pasearse por su Mercat Municipal para poder descubrir productos increíbles que los pescadores, agricultores y demás productores locales nos ofrecen a diario. Nuestro compromiso es apostar por ellos, además, esto nos permite elaborar nuestras creaciones con materia prima de excelentísima calidad. Creemos que es todo un privilegio para nosotros contar con esta excelente despensa.

Samaruc es conocido por los amantes de la cocina exquisita y única por sus platos de autor. El chef, Ismael Bilbao, encuentra su inspiración en diferentes cocinas mundiales pero siempre fiel a su propio gusto y desde el más profundo respeto a nuestro fantástico producto local. Samaruc pretende sorprender, deleitar a la vista con su decoración original y hacer disfrutar a sus visitantes de nuevas sensaciones gustativas.

El objetivo de Samaruc es que sus visitantes puedan decir que comer en Denia es un placer para los sentidos.

Más información a cerca del Restaurante Samaruc y reservas aquí.

Haciendo click al siguiente enlace de indicamos como llegar a través de Google Maps: Como llegar

Deja un comentario