fbpx

Cocina mediterránea con tintes creativos.

La cocina mediterránea es de sobra conocida a lo largo y ancho del planeta. La gastronomía mediterránea abarca diferentes culturas gastronómicas, la española, la italiana, la griega, la otomana, la jordana y la magrebí. Podría decirse, consultando fuentes tales A book of Mediterranean food de Elisabeth David, que la extensión geográfica de la cocina mediterránea la delimitan la uva, el trigo y la oliva, ingredientes principales en la elaboración del vino, el pan y la pasta y el aceite de oliva.

En Restaurante Samaruc apostamos por la Cocina Mediterránea.

Como es bien sabido, la dieta mediterránea está muy bien considerada en todo el mundo. En el Restaurante Samaruc, es por eso que, apostamos por productos y platos autóctonos. Eso sí, utilizando las técnicas de cocina más vanguardistas para convertirlos en esos platos de autor al que nos tiene acostumbrados nuestro chef. Recordando esos sabores, esos olores de tradición, pero engañando a nuestros sentidos con nuevas texturas y presentaciones que nos encantan.

La vertiente mediterránea nos nutre de excelentes productos para la elaboración de nuestros platos. Además, gozamos de la suerte de contar con unos productores locales magníficos que nos proveen de toda la materia prima que necesitamos.

Siguiendo con nuestro compromiso de adquirir los productos a estos fantásticos productores, garantizamos la adquisición de una materia prima de insuperable calidad para la creación de los platos. Así, por otro lado, ponemos nuestro granito de arena en la economía local.

 

Menús Degustación con productos de temporada.

Mes tras mes, nuestro chef Ismael Bilbao nos sorprende con un nuevo Menú Degustación con productos de temporada. Este mes nos presenta Una visión del Ganadero. Todo un alarde de creatividad con sabores auténticos, texturas increíbles y presentaciones brillantes.

 

 

Síguenos en las redes sociales (Facebook, Instagram…) y sé el primero en enterarte de todo.

Live the moment… Live Samaruc.