Cocina creativa en Denia al aire libre es posible en Samaruc.

cocina creativa en denia

En septiembre, aún puedes disfrutar de la cocina creativa en Denia en la terracita del restaurante Samaruc.

La cocina creativa en Denia está en auge gracias a sus excelentes restauradores. Por otro lado, somos privilegiados por disponer, durante gran parte del año, de un clima excelente. Es por eso que en Restaurante Samaruc apostamos por mantener la terraza en uso el mayor tiempo posible. Disfrutar de los platos de autor de nuestro chef, Ismael Bilbao, acariciado por la suave brisa del Mediterráneo es todo un privilegio.

cocina creativa en Denia al aire libre

Durante este verano, son muchos los días que hemos colgado el “cartel de Completo” en nuestra terraza. Son muchos los visitantes que han disfrutado de los platos de autor de nuestro chef bajo las estrellas, en nuestra fantástica terraza. A todos ellos muchas gracias. Y a los que aún no han podido venir, aprovechamos este post para informar que mantendremos abierta la terraza mientras el clima lo permita. La verdad, es un verdadero placer.

Música en directo para amenizar la velada.

Durante este pasado mes de agosto, son muchas las noches que hemos amenizado las cenas con música en directo. Todos nuestro visitantes coinciden en que ha sido todo un acierto. Disfrutar de una cocina de autor escuchando aquellos temas que nos gustan respirando la suave brisa del Mediterráneo es una experiencia inolvidable, nos comentan.

cenar cocina creativa en denia terraza samaruc

Este verano hemos estrenado tres Menús Degustación que han tenido mucho éxito. En la actualidad estamos preparando ya el siguiente donde Ismael Bilbao, nuestro fantástico chef, da rienda suelta a su creatividad para ofrecerte una nueva fantasía gastronómica que no te dejará indiferente. Eses es nuestro objetivo.

Confiamos mucho en que el fantástico clima de Denia nos permita disfrutar de estas creaciones culinarias al aire libre durante mucho tiempo. Si deseas vivir esta agradable experiencia, no dudes en hacer tu reserva lo antes posible para que no te lo cuenten.

¡Ah! y síguenos en las redes sociales para ser el primero en enterarte de todo…

Facebook

Instagram

Google+

Deja un comentario