La huerta de proximidad.

Cocina creativa con producto local

Nuestros visitantes nos definen como un restaurante de cocina creativa y nos sentimos orgullosos de ello. Nos encanta, además, saber que cada vez es más la gente que sabe apreciar este tipo de cocina.

 

Producto local para nuestra cocina creativa.

Como ya es bien sabido, uno de nuestros compromisos es adquirir nuestros productos a productores locales. Con esto conseguimos dos cosas: por un lado, adquirir productos autóctonos de calidad para la elaboración de nuestros platos y, por otro, aportar nuestro granito de arena a la economía local.

 

Combinando la adquisición de estos productos con la creatividad de nuestro chef, Ismael Bilbao, los resultados siempre son excelentes.

Queremos ser tu restaurante en Dénia de cocina creativa. Es por eso, que nuestro chef nos elabora un nuevo Menú Degustación cada mes. Mes tras mes, logra sorprendernos con increíbles platos utilizando producto de temporada. Cada menú es completamente diferente al anterior, así como la materia prima usada para su elaboración.

 

Para este mes nos ha preparado un menú llamado El Druida de Otoño. Una propuesta repleta de sabores y aromas que nos recuerdan, claramente, en la estación en la que nos encontramos. Seis platos y un postre no dejan indiferente a nadie, por sus texturas, sus olores y por su increíble sabor en cada plato que lo componen.

Si nos visitas este mes, podrás degustar este increíble Arroz con Setas que además participa en las Jornadas Gastronómicas de Arroz Setas. Certamen en el que se han sumado más de treinta restaurantes de la geografía de la Comunidad Valenciana. Se han escogido las setas como protagonistas de este evento porque, sin duda, marcan la tendencia gastronómica de esta estación, Aunque la globalización permite su utilización durante muchos meses, no hay nada como disfrutar de nuestras propias setas en plena temporada.

Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram…) y sé el primero en enterarte de todo.

Live the moment, live Samaruc