LlamarReservas

Arranca el Dos De Tres – Cuchara de Palo

dos de tres en denia

Vuelve Dos De Tres. Tres chefs, cinco fechas e increíbles creaciones culinarias te esperan.

Dos de Tres - Cuchara de palo
Cartel del Dos De Tres 2019

Dos De Tres – Cuchara de Palo. Fusión, diversidad y amistad. Estos son los tres conceptos en torno a los cuales gira el evento que este año presenta su segunda edición.

Tres cocineros de Dénia buscando, de alguna manera, representar la cocina Mediterránea de Dénia dando lugar a platos de vanguardia pero arraigados en la tradición y en los que la técnica está al servicio del sabor.

Dos De Tres - Cuchara de Palo

Ayer tuvimos el placer de recibir a los medios para dar el pistoletazo de salida a las Jornadas Gastronómicas Dos De Tres, en su segunda edición donde participan tres chef, Amanda Fornes Carrio del Restaurante Origens, Federico Guajardo Marquez de Venta de Posa y, por supuesto nuestro chef Ismael Bilbao. Muchas gracias a todos por acudir.

Estas jornadas son una propuesta «de futuro, esperamos que podamos celebrar muchas más ediciones» apuntó Ismael, «Es una propuesta a la que se pueden unir todos aquellos que tienen cariño y devoción a la cocina mediterránea y demostrar que la calidad que atesora el municipio en cuanto a gastronomía se refiere» .

El primer evento tiene lugar aquí, en el Restaurante Samaruc, el próximo jueves 21 de marzo a partir de las 20:00. ¿Te apuntas?

Síguemos en las redes sociales ( Facebook, Instagram…)y se el primero en enterarte de todo.

Live in the moment… live Samaruc.

Deja un comentario